El Club Social y Deportivo Cervantes está de parabienes, desde el miércoles 17 de febrero vuelve a insertarse dentro de sus actividades el boxeo; esta vez de la mano del entrenador Gonzalo Rivarola, quien tendrá su primera experiencia al frente de una escuela de Boxeo.
El técnico, recibido en 2017 en la Federación Argentina de Box junto a una camada que contaba, entre otros, con José Coderch y el ex boxeador Claudio “El Chino” Abalos; en dialogo con este cronista, reveló que se siente muy emocionado con la oportunidad que se le presenta de encabezar un nuevo proyecto boxístico en la institución del barrio de Vélez Sarsfield. Además, cuenta cómo fueron sus primeras acercamientos con el deporte de los puños en su infancia en Lobos, donde algunos de sus hermanos han sido boxeadores amateurs.
Entre sus formadores y referentes, menciona a Cristian Fernando Massarelli, a quien conoció en el Club Villa Raffo, y a Leo Barceló del Almagro Boxing Club.
Por último, manifestó sus deseos de poder organizar veladas en La Papelera y formar pugilistas para que en el futuro representen al club.