El prometedor púgil, integrante de la selección, protagonizó el combate mas atractivo del regional en el que superó ajustadamente a Leandro Almirón quien también dejó una muy buena imagen en las retinas de los pocos espectadores que madrugaron y se acercaron a ver este interesante torneo a la Federación Argentina de Box.
El combate fue muy parejo pero Verón marcó la diferencia a su favor debido a la acumulación de golpes que consiguió. Su oponente, del gimnasio Oyarzabal, demostró que lo conocía a la perfección al compartir entrenamientos en la selección, razón por la que puso en práctica un gran plan de pelea para no dejar que "Bebu" desplegara su buen boxeo en la larga distancia; así y todo hubo pasajes donde pudo poner en práctica su gran técnica.
Almirón evidenció una mejor adaptación a la categoría de los 75 kilogramos, ya que Verón naturalmente suele pelear en la categoría de los 69 kg.
Luego de la victoria, el integrante de la dinastía Verón, encabezada por su padre, reveló las ganas que tiene de conquistar el nacional de San Juan, además de contar sus sensaciones respecto a enfrentar a un amigo suyo como lo es Almirón, su experiencia en la selección y el trabajo que realiza en el gimnasio junto a su papa y hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario