La prometedora boxeadora bonaerense, representante de Racing Club y de la selección argentina protagonizó un intenso combate donde consiguió imponerse a Florencia López, quien además de ser su compañera en el conjunto nacional (ambas encuadradas en los 51 kilogramos) aspiran a integrar el plantel definitivo de los representantes argentinos que disputaran el preolímpico que se realizará en nuestro país.
Luego de su victoria, Robles mostró su satisfacción por conseguir doblegar a su rival, a quien considera como una de las mejores exponentes de la categoría junto con Oriana Sánchez. Posteriormente hizo mención a la posibilidad de dirimir la clasificación frente a una campeona mundial profesional del calibre de Yésica Bopp.
Otro punto interesante que se abordó en el reportaje fue la necesidad de adaptarse a los pedidos realizados por Arrieta y González, su rincón en el seleccionado, diferentes a los que suele trabajar con Tejada en Racing.
Finalmente se explayó sobre sus sueños y expectativas dentro del deporte de los puños y los sacrificios realizados con el objetivo de lograrlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario