BOXEO
El boxeador Giuliano Canonigo (Bonilla), representante del Club Atlético Huracán fue local por primera vez ante su gente al enfrentar al duro, difícil y mañoso púgil Iván Zorrilla quien le planteó un combate que se caracterizó por ser muy hablado y con incitaciones constantes para que acuda al palo por palo.
Cuando se refirió al combate, encuadrado en los 64 kilogramos, Canonigo reveló que el primer golpe que recibió, en el oído, lo dejó sentido e hizo mella en el resto del combate, que a los ojos de este cronista, consiguió revertir este arranque adverso para finalmente imponerse en el combate. El fallo oficial fue empate.
También se refirió a la importancia de mantener la calma y la paciencia para atacar en el momento indicado pese a la adrenalina y la invitación a intercambiar golpes.
Tras finalizar la que fue su séptima pelea, hizo mención a sus motivaciones al estar presente toda su familia en el estadio por primera vez. Respecto a ella, mencionó el apoyo que recibe constantemente, al igual que sus profesores Pablo Rodríguez y Juan Gómez. Al cierre de la charla, dejó en claro sus ganas de poder obtener el cinturón metropolitano de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario